image/svg+xml

        

Sol del Duratón en Facebook Sol del Duratón en Twitter

Opiniones dejadas para Sol del Duratón cuando se aunciaba en Logo de TopRural.
(Las opiniones se muestran en el idioma original que se escribieron)

  • unknown.gif Eva
    Maravilloso fin de semana 5 Estrellas 21/sep/2015

    Esta es una de las casas rurales más encantadoras en las que nos hemos alojado. Éramos tres parejas con niños (siete en total de diferentes edades). La casa es ideal para compartir, cada habitación tiene su propio baño y hay mucha intimidad por la distribución que tiene. Los propietarios, Emilio y Eva, son unos anfitriones perfectos. Cuidan todos los detalles: una cesta con desayuno (las magdalenas impresionantes), una cuna de viaje para el chiquitin del grupo, te recomiendan rutas y te dan todo tipo de indicaciones para localizar los sitios, y al despedirte un regalito para cada pareja. Sin duda nos volveríamos a alojar allí una y otra vez.

    Fecha de estancia: 17/abr/2015
  • unknown.gif Pedro Fernández
    Todo fantástico.... ¿Qué más puedo decir? 5 Estrellas 04/may/2015

    Estuvimos este puente de mayo con unos amigos y nuestros respectivos hijos en la casa de Emilio y Eva. Ambos rebosan amabilidad y simpatía y están dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario para que la estancia sea lo más agradable posible.

    Nos dieron información de rutas y de sitios para ver. Conocen al detalle al zona y sus posibilidades. Unos días antes, nos llamó para organizar las habitaciones. Te pone las camas en las habitaciones a tu gusto (matrimonio o dobles individuales) y a nosotros nos gestionó el permiso de acceso al parque natural de las Hoces del Duratón y nos encargó un cordero a un carnicero para comer en la casa.... de lujo.

    Los desayunos que les puedes encargar, espectaculares. Todo casero: mermelada, huevos de corral, magdalenas e incluso el pan.

    La casa amplia y muy bien decorada. Tienen lavavajillas, cosa de agradecer, ya que en todas las casas rurales a las que hemos ido te toca lavar a mano los platos y siendo ocho, te da mucha pereza.

    Por supuesto, la zona es espectacular. Pura naturaleza, rutas tranquilas donde se escucha el silencio y se admiran ejemplares de buitres leonados más cerca de lo que te puedes imaginar... En fin, que lo recomiendo a cualquiera que quiera tranquilidad y pasar unos días en la naturaleza.

    Ah! Y no te olvides la cámara de fotos... hay mucho que inmortalizar.

    Fecha de estancia: 01/may/2015
    Gracias Pedro y compañía! Ha sido un placer recibiros y nos agrada mucho que os haya gustado tanto vuestra estancia, de eso se trata, después de todo es nuestro trabajo.

    Quedamos a vuestra entera disposición y gracias por mencionar el paseo de la senda larga de Las Hoces del Duratón, en esta época es un recorrido precioso que nadie debería dejar de hacer.

    Un afectuoso abrazo,

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Deya
    Un fin de semana de descanso y disfrute 5 Estrellas 17/ene/2015

    Hola, el pasado fin de semana estuvimos tres parejas de amigos y una de ellas con sus dos hijos adolescentes en ésta casa rural maravillosa. La recomiendo porque es muy cómoda para poder compartir en grupo o en familia por la buena distribución de sus áreas, porque es bonita y acogedora y muy calentita por su suelo radiante y más ahora en pleno invierno; cada habitación está muy bien decorada y como buscábamos descanso dormir en ella es lo más por sus camas cómodas y el silencio total que reina en el entorno, pudimos disfrutar de un jacuzzi con baño de espumas y cada mañana desayunar con productos artesanales de la zona y de bollería casera; jugar al ajedréz y disfrutar de conciertos cada noche de viola y violín sin molestar a nadie no tienen precio y para completar la atención de sus dueños esmerada y cordial. El entorno es especial hay muchas rutas y paseos por pueblos con encanto. A Eva, Emilio y Unai mil gracias por permitirnos pasar un estupendo fin de semana, recomendamos la casa ampliamente, espero poder algún día pasar allí una nochebuena o nochevieja con el catering contratado que dicen merece mucho la pena.

    Fecha de estancia: 09/ene/2015
  • unknown.gif María José
    Un fin de semana increíble... 5 Estrellas 09/mar/2014

    Hoy mismo, hemos vuelto de pasar el fin de semana en esta maravillosa casa y sus alrededores...

    Hemos ido dos matrimonios y tres niñas... teníamos ganas de hacer una escapada y que mejor que hacerla en vísperas del cumpleaños de las dos mamás del grupo... Patricia y yo, María José...

    Nada más llegar al pueblo, lo que más nos impresionó fue la tranquilidad y silencio que se sentía...

    Al llegar a la plaza principal, Emilio estaba esperándonos con su niño... el pequeño es un encanto...

    Emilio, nos acompañó hasta la casa.. que estaba a unos pocos metros de allí...

    Al entrar... lo primero que sentimos fue el calor acogedor y el olor a limpio que había...

    Emilio, nos explicó todo lo necesario para pasar estos días, dónde comer, qué visitar... etc.; enseguida apareció Eva, encantadora anfitriona donde las haya, explicándonos todo lo que la casa contiene y como usarlo...

    Al abrir la nevera, había una tarta de tiramisú,,.¡increíble! ...todo ello como le dijimos que celebraríamos los cumpleaños allí...¡qué detalle!

    A la mañana siguiente, nos prepararon un desayuno espectacular... todo casero, magdalenas, pan... jamón, salchichas, huevos, mermelada, fruta, café, leche, zumo.... impresionante....

    Emilio, Eva... espero que hayáis quedado igual de contentos con nuestra presencia que nosotros con vuestra hospitalidad....

    Muchísimas gracias por todo ....Un fuerte abrazo... y sin duda... ¡¡¡¡volveremos!!!!

    Fecha de estancia: 07/mar/2014
    Estamos muy agradecidos por tu texto María José, ha sido un comentario muy generoso por tu parte. Ojalá volvamos a vernos más adelante, y que os quede tiempo para hacer piraguas, por ejemplo, que son tan divertidas como los caballos o el senderismo.

    Hasta pronto, un placer conoceros

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Ricardo
    Perfecto 5 Estrellas 03/mar/2014

    Acabamos de regresar un fin de semana en la casa dos familias, en total 7 personas. No nos ha acompañado el tiempo pero casi ni lo hemos notado La casa en perfecto estado y equipada, la atención de Emilio y Eva perfecta y al detalle, muy útil la orientación sobre actividades en la zona. Volveremos, seguro.

    Fecha de estancia: 28/feb/2014
    Gracias Ricardo por tu comentario! Como bien dices el mal tiempo no tiene porqué suponer un impedimento para realizar actividades y divertirse de todas maneras, la nieve y la lluvia también tienen su encanto cuando te encuentras a gusto dentro de una casa que sabe acogerte.

    Será un placer volver a veros algún día.

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Cristina García Fernández
    Navidades diferentes 5 Estrellas 25/dic/2013

    Acabamos de llegar de pasar las nochebuena en este maravilloso lugar. La casa es grande, cómoda y confortable. Las fotos no le hacen justicia, es aun mas bonita. Esta muy bien decorada y está dotada de todo el menaje necesario. Viajábamos con una niña de dos años y alli se dispone de sillas , vajilla y protección en la escalera. ¡¡que decir de las duchas y bañeras¡ Hemos pasado la nochebuena y tambien celebrado el cumpleaños de mi madre que cumplía 90 años, todo ha salido a la perfección y eso que no nos ha acompañado el tiempo, pero no nos ha importado porque en la casa tenìamos todo lo necesario, dvd, trivial, etc y hemos disfrutado de estar en familia. Y nos ha podido acompañar mi perro., que para los que tenemos mascota es muy importante.

    Los desayunos no os los perdais, todo casero y riquísimo y hacer caso de las recomendaciones de los propietarios que son encantadores.

    Esperamos tener oportunidad de volver.

    Fecha de estancia: 23/dic/2013
    Muchas gracias Cristina por tu comentario!

    Nos gusta mucho que la gente celebre ocasiones especiales en la casa, como un cumpleaños, como habéis hecho vosotros, porque entonces tenemos oportunidad de personalizar al máximo vuestra estancia y eso nos gratifica. Todos los clientes son diferentes e igualmente importantes a un tiempo, por eso resulta fundamental personalizar las necesidades y las apetencias de cada grupo, y las celebraciones se prestan para ello.

    Gracias, un abrazo, y esperamos verlos pronto

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Margarita López Gómez
    UNA CASA FORMIDABLE 5 Estrellas 10/dic/2013

    La Casa Rural Sol del Duratón, es una casa formidable. Estuvimos el puente del 6 al 8 de diciembre de 2013, Siete personas de una familia. Con dos niñas de 13 años. La casa es totalmente confortable. Decorada con mucho gusto y estilo. Muy cuidada. En ella todo está perfectamente limpio y nuevo. Tiene una distribución espléndida. Un salón muy grande y todas sus habitaciones son preciosas, cada una con un ambiente diferente y exquisito. Y con unos maravillosos cuartos de baño. La calefacción es excelente, aunque fuera haga frío, dentro se está muy calentito. Las niñas ocuparon la suite que está en el último piso, llamada "Gran Sol", y estuvieron estupendamente, gonzando de independencia como si estuvieran en un mini-apartamento, con un baño con jacuzzi. Viendo las estrellas perfectamente desde sus ventanales de techo. Sus propietarios son encantadores y muy amables. Recomiendo a todo el que vaya, aproveche para encargarles a ellos los desayunos, ya que son exquisitos, con productos naturales, caseros y muy abndantes. El silencio y la tranquilidad del pueblo son un privilegio, y se duerme de maravilla. Quisiera hacer una recomendación especial para todas aquellas personas amantes de la astronomía, ya que los alrededores del pueblo tienen uno de los mejores cielos que he visto en los últimos años, habiendo pertenecido a la Agrupación Astronómica de Madrid. Nosotros salimos de noche a ver estrellas, habida cuenta que el pueblo apenas tiene contaminación lumínica y es muy fácil alejarse un poco y encontrar un cielo majestuoso y oscuro. Una maravilla de lugar, donde espero tener la ocasión de poder volver. Gracias a Eva y Emilio por sus atenciones y besos a su hijito Unai.

    Fecha de estancia: 06/dic/2013
    Muchas gracias Margarita,

    Nos anima mucho saber que vuestra experiencia en nuestra casa haya sido tan buena como cuentas. Hemos puesto mucha energía y a diario seguimos poniendo mucho esmero en cuidar los detalles. Nos gusta que tengan tan buena acogida en las familias y grupos de amigos que decidís pasar unos días con nosotros. En los desayunos nos volcamos para que comencéis el día de la manera más deliciosa posible, gracias por vuestro reconocimiento.

    Nos alegra también saber que las generaciones más jóvenes crecen disfrutando de sus experiencias rurales. Muchas gracias a las jóvenes viajeras rurales por la nota escrita que nos dejaron en su suite, nos ha hecho mucha ilusión ;-)

    La verdad es que con clientes como vosotros, da gusto dedicarse a esto. Os esperamos de nuevo cuando queráis, será un placer volver a contar con vosotros.

    Feliz navidad para tod@s

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Vicky Fernandez
    Fin de semana para repetir!!!!! 5 Estrellas 14/abr/2013

    Bueno, ya de vuelta a casita, no quería dejar pasar la ocasión para agradecer a Emilio y Eva la buena acogida que nos han dado en su casa. Tienen una casa preciosa, muy cómoda para quien se aloja en ella. Y una serie de detalles con los huéspedes (que ricas las magdalenas) que hacen de la suya una casa especial. Personalmente no me pude despedir de ellos, porque íbamos con el tiempo justo para el tren, pero a la despedida también tuvieron más detalles.

    Muchas gracias por todo y espero que nos volvamos a ver. Vicky y compañía

    Fecha de estancia: 12/abr/2013
    Muchas gracias Vicky, vosotros habéis sido también unos huéspedes espectaculares. Nos alegra que estuvierais a gusto en la casa, nuestro espíritu es intentar que cuando vengáis estéis como en vuestra propia casa o mejor si cabe.

    Nos alegra además que hayáis podido disfrutar de una meteorología tan favorable para disfrutar del entorno. Parece que por fin la primavera muestra su cara buena.

    Un abrazo y ya sabéis que esta es vuestra casa siempre que queráis.

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Enrique Del Olmo
    De lujo 5 Estrellas 03/feb/2013

    Hola:

    Hemos estado este fin de semana y la experiencia ha sido maravillosa. El entorno es una pasada, con rutas preciosas, hemos ido a ver los buitres y los niños han alucinado, también tiene al lado pueblos muy bonitos como Sepulveda, pasear por sus calles empedradas tiene mucho encanto. En cuanto a la casa, de diez y más, todo muy cuidado, limpio, con jacuzzi, bañera y ducha con hidromasaje en los baños, ha nevado y ha hecho un frío del carajo, y estábamos en la casa, en mangas de camisa y descalzos, con su suelo radiante, los niños han disfrutado muchísimo.

    Emilio y Eva nos han tratado como en casa, superatentos y amables, y muy buenos cocineros, el bizcocho y las mermeladas de fábula, da gusto que te traten así de bien.

    El pueblo tiene un encanto especial, vive muy poca gente, y gracias a iniciativas como las de Emilio y Eva y su peque (el primero que nace en el pueblo en 40 años), estos pueblos tan bonitos de nuestra geografía tienen una oportunidad.

    Lo dicho, muchas gracias por todo y lo más importante, volveremos.

    P.D. Si hacéis barbacoa, no olvidéis pedirle sal gorda a Emilio. jejeje

    Fecha de estancia: 01/feb/2013
    Gracias Enrique por tu comentario, nos encanta que destaques el entorno de la casa también, porque es un entorno de ensueño y los servicios prestados en esta casa no serían lo mismo sin los paisajes de la zona, por eso hemos elegido situarnos tan cerca del Parque Nacional de las Hoces del Río Duratón, porque sabíamos que éste entorno no defraudaría a nuestros clientes.

    Esta es vuestra casa para cuando queráis repetir, un saludo especial a los niños, y un abrazo para tod@s

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Cecilia Martinez
    El mejor desayuno del mundo 5 Estrellas 05/ene/2013

    Quería dejar mi comentario acerca de la experiencia vivida en la casa Sol del Duratón, estuvimos alojados cuatro días con un grupo de amigos y decidimos que fuera yo la portavoz para agradecer el maravilloso trato recibido y las comodidades de la casa. Solemos alquilar casas rurales dos o tres veces por año, y ésta fue sin duda la mejor experiencia en cuanto al servicio recibido y los desayunos que no olvidaremos, por la calidad del pan, mermelada, bizcochos, etc, todo casero! con huevos revueltos y lacón, muy completo y todo buenísimo! una de las parejas de amigos aprovechó para celebrar su 10 aniversario de bodas, avisamos de esto a los propietarios de la casa antes de alquilarla y cuando nuestros amigos subieron a su habitación, se encontraron con un cava y un par de copas esperándoles en la mesa de noche! La estancia estuvo llena de detalles, hasta nos llevamos de souvenir un frasco de mermelada casera como recuerdo de la estancia... Gracias Emilio y Eva por vuestra hospitalidad, estuvimos tan a gusto que casi no quisimos salir de la casa.

    Fecha de estancia: 02/ene/2013
    Gracias Cecilia a vosotros por compartir vuestra alegría con nosotros en esos días que pasasteis en nuestra casa, fuisteis un grupo lleno de alegría y muy buen humor. Nos gusta mucho que valoréis tanto los desayunos, es un servicio en el que ponemos mucho cariño y para nosotros es una recompensa saber que lo apreciáis de ésta manera.

    Nos gustó también que disfrutaseis también de las actividades que os propusimos como el paseo por la Ruta de los Monjes, ¿a que es una gozada ver pasar los buitres tan de cerca?.

    Esperamos contar con vosotros en alguna otra ocasión.

    Un abrazo.

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Yasone Redondo
    Cumpleaños muy feliz 5 Estrellas 19/nov/2012

    Todos los años por mi cumpleaños hago un viajecito cerca de Madrid (de donde somos) con mis amigos. Este año, decidimos alquilar una casa rural e ir todos a pasar el fin de semana. La escogida fue esta, casa rural el sol del Duratón y no pudimos hacer mejor elección. La casa impecable, amplia, cálida, cómodisima, con todo lo necesario para que nuestra estancia fuera confortable, tanto en cocina como en habitaciones y zona de estar.

    De los ocho que estuvimos durmiendo, ninguno tiene ni una sola pega.

    Sorpresón que me lleve cuando abri la nevera nada mas llegar y me encuentro una tarta!! GRACIAS EVA. Por las magdalenas, por la visita, por la charla en el bar con el pequeño Unai, y por hacer de mi cumpleaños un dia tan especial.

    Quien sabe, igual volvemos para otra celebración.

    Fecha de estancia: 17/nov/2012
    Gracias Yasone por tu comentario, es muy bonito que nuestra casa os haya resultado tan buen lugar de acogida para celebrar una ocasión tan especial, me encanta que hayáis optado por nosotros, y aquí estamos para lo que necesitéis, ha sido un placer conoceros.

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Encarni Manjón
    Los mejores anfitriones 5 Estrellas 05/nov/2012

    Esta casa es una maravilla, pero sin Eva y Emilio no sería lo mismo. Son los mejores anfitriones de todas las casas en las que hemos estado ( Y ya son muchas ). Atención de calidad, cercana y sin intromisiones, los desayunos un 10, porque no se puede dar mejor nota, casi todo casero, pan, magdalenas galletas, mermelada... de pensarlo se me hace la boca agua.

    Los niños han estado como de acampada, todos juntos en la buhardilla.

    La casa es acogedora, calentita y en un entorno precioso, desde donde sepueden hacer excursiones con y sin coche.

    La elección ha sido perfecta y volveremos para ver a ese pequeñin, bueno por decir algo.

    Os deseo lo mejor, suerte en vuestra aventura como "caseros" y con vuestro peque.

    Un besito muy cariñoso.

    Encarni.

    PD.Sin olvidar que mis amigos son lo mejor de todas las excursiones.

    Fecha de estancia: 26/oct/2012
    Muchas gracias Encarni por tus palabras, y perdona la demora en la respuesta, nos gratifica mucho saber que los desayunos os hayan resultado tan buenos, porque trabajamos en detalle para que así sea, y para que todas las personas que pasan por nuestra casa se marchen con el recuerdo de una experiencia acogedora. Un abrazo

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Carmen Cuadrado
    Maravillosa escapada 5 Estrellas 29/oct/2012

    Agradecer a Emilio y Eva la hospitalidad con la que nos han acogido en su casa.

    La casa esta decorada con muy buen gusto y cuidada hasta el último detalle. Muy limpia y muy acogedora.

    Cuando llegamos las 3 parejas con los niños, la casa estaba muy calentita y disfrutamos todo el fin de semana de la zona y de la casa.

    Da gusto ir a casas donde los dueños son tan hospitalarios. Hasta me dejaron Apiretal para la peque que se puso mala de repente. Muchas gracias!!!

    Seguro que nos vemos el proximo año. Mil besos a los 3.

    Fecha de estancia: 26/oct/2012
    Gracias Carmen por el comentario, nos alegra que menciones, además de la hospitalidad en el trato, la decoración de la casa, ya que hemos apostado por cuadros originales y el correspondiente esfuerzo que supone hacerse con una pequeña colección. Por eso nos encanta que nuestros clientes lo valoren y lo destaquen. Ha sido un placer recibiros. Un beso

    Eva y Emilio
  • unknown.gif CRISTINA GG
    Un cumpleaños muy especial 5 Estrellas 02/oct/2012

    Mi abuela es de Castroserracín, este año cumplió los 90, y alquilamos la casa toda la familia para celebarlo (hijo y nuera, nietos, y bisnietos).

    Fue muy emotivo, creo que el mejor regalo que ha podido tener mi abuela. Estaba feliz.

    Esto ha sido posible gracias a la Casa El Sol. Estuvimos MUY A GUSTO, la casa es muy confortable, decorada con muy buen gusto, y lo mejor: el trato de sus propietarios (Emilio y Eva) fue excelente. ¡Nos tenían preparada una tarta casera para la celebración!

    Y al tener habitación con baño en la planta baja, la abuela no tuvo que subir escaleras, genial.

    Además, la zona tiene muchas posibles excursiones: el fraile Motilón y las monjas, Sepúlveda, las Hoces del Duratón.... y un simple paseo por el monte cercano al pueblo. Muy relajante.

    Hasta la próxima,

    CristinaGG

    Fecha de estancia: 31/ago/2012
    Muchas Gracias Cristina por los comentarios y por las fotos, nosotros también guardamos un grato recuerdo de vuestra estancia, el cumple de tu abuela fue el primero que celebramos en la casa y por eso lo recordaremos siempre. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un cálido abrazo

    Eva y Emilio
  • unknown.gif Hervé Moëlo
    Se sentir en Espagne 5 Estrellas 07/ago/2012

    « On dirait le sud, dit la chanson de Nino Ferrer, Le temps dure longtemps ». C’est ça, la casa rural del Duraton.

    La maison est vraiment très jolie, confortable et agréable. Les jeunes propriétaires sont sympathiques et très disponibles.

    Le petit village de Castro Serracin où les habitants ont vite fait de vous connaître et de vous parler. Les enfants peuvent courir partout dans les ruelles en toute sécurité. Au fronton pour jouer à la "pelota" ou aux jeux de balançoire, le rituel de la promenade de l’après sieste a vite fait de s’installer.

    Quand on monte jusqu’à l’église – il faut y aller le jour et la nuit pour les étoiles – , on a une vue panoramique impressionnante sur la vallée.

    Plus loin, on peut faire à pied de longues promenades dans la sierra jusqu’à la vallée voisine, (forêts de pins, champs de blés, de tournesol...).

    Si on veit voir un peu plus de monde, se ravitailler ou traîner en terrasse, la petite ville de Sepulveda accrochée à la montagne, à 15 minutes, est vraiment jolie et agréable.

    Un peu plus loin encore (20-25 mn) : la parc Naturel du Duraton est un lieu important. Au bord de rivière ("el rio Duraton"), on peut passer des journées entières sur l’herbe, à l’ombre des arbres. C’est très sécurisé pour les enfants (rivière transparente pas trop profonde) et très agréable d’être dans la fraîcheur ombragée de l’eau. Le week-end, les gens de la région viennent facilement. En semaine c’est très tranquille.

    Quand on reste un certain temps, on peut voir pas mal d’animaux dont des vautours et des aigles qui survolent la région et quand on a un peu de chance (comme nous !) ils se posent pas très loin dans les rochers.

    Il y a dans le parc d’impressionnants cayons où coule la rivière. On peut y faire du canoë ou de très belles ballades.

    Après un séjour de plusieurs jours, on se sent vraiment bien et reposé. C’était comme si on vivait là depuis longtemps. Une sensation forte de se sentir en Espagne.

    Ce séjour a été vraiment très agréable.

    Fecha de estancia: 15/jul/2012
  • unknown.gif Manuel
    Relax 5 Estrellas 13/jul/2012

    Somos una familia con mucho ajetreo en Madrid. Como necesitábamos unos días de descanso, aprovechamos que los 2 niños ya no tenían cole y nos decidimos por una casa rural. Elegimos El Sol porque además de sus muchos encantos, indicaban que admitían mascotas y nosotros viajamos también con nuestros 2 perritos.

    A los niños les gustó mucho el patio con arena para poder jugar. También se divirtieron mucho en el Jacuzzi, porque según decían (y es verdad) "en casa no tenemos una bañera tan grande".

    Entre las actividades que realizamos nos encantó especialmente la excursión a la Ermita de San Frutos. Tiene paisajes preciosos junto a las Hoces del Duratón.

    El desayuno es opcional, pero decidimos incluirlo. Fue una buena elección, porque se basaba en productos elaborados de forma casera y tradicional, especialmente las riquísimas mermeladas que nos ofrecieron.

    En definitiva, que conseguimos descansar, los niños disfrutaron mucho y también pudieron acompañarnos nuestros perrillos. Como además los propietarios son encantadores, en cuanto algún familiar o amigo necesite desconectar un poco, se la recomendaremos.

    Fecha de estancia: 06/jul/2012
  • unknown.gif Elisabet Fernández De Angelis
    Estuvimos muy a gusto 5 Estrellas 04/jul/2012

    No acostumbro a escribir comentarios pero nos hemos sentido tan a gustito en la casa del Sol que merece la pena hacerlo.

    Muy confortable y limpia, los dueños son una pareja joven encantadora, siempre dispuestos a que nuestra estancia fuera lo más confortable posible.

    Fuimos tres parejas con tres niños pequeños. Los niños se lo pasaron pipa en el patio donde tienen arena y cosas para que estén entretenidos mientras nosotros les veíamos desde el salón.

    Por la mañana contratamos el desayuno que aunque no lo incluyen en el precio es muy rico y con un montón de cosas que hacen ellos mismos, (con la mermelada y el pan caseros nos chupábamos los dedos).

    Los baños tienen jacuzzi y duchas de hidromasaje. En la habitación de la buhardilla (que es la que nos tocó a mi pareja y a mí) el jacuzzi es para dos y desde las ventanas de tejado de la habitación, el cielo estrellado es inolvidable.

    Además la decoración y la forma de la casa por dentro molan un montón.

    Pues... que estuvimos muy agusto y os la recomendamos.

    Fecha de estancia: 29/jun/2012
    Gracias Elisabet por tu comentario, nos encanta que os hayan gustado tanto los desayunos, ya que nos esmeramos mucho en que sean de calidad y a gusto de los clientes. Aprovecho para agradecerte la recomendación que hiciste a tus padres para celebrar su 30 aniversario de bodas en nuestra casa, nos esmeraremos para que vivan una experiencia inolvidable, ya que de eso se trata siempre. Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte

    Eva y Emilio
 

Información y reservas: (+34) 680 279 370
sol@castroserracinrural.com / 658 492 357

Créditos