image/svg+xml

        

Sol del Duratón en Facebook Sol del Duratón en Twitter
ACTIVIDADES EN FAMILIA

ACTIVIDADES EN FAMILIA

En la Casa Rural El Sol organizamos actividades inolvidables de padres-madres e hijos-as un ambiente excepcional en contacto con la naturaleza para fortalecer la convivencia con sus hijas-os.

(Consultar tarifas y disponibilidad.)

Paseos a caballo

Colaboramos con el centro de actividades ecuestres La Hípica de Grajera para grupos homogéneos, y para grupos que comprendan personas de edades y condiciones físicas variadas. También se atienden personas individualmente.

Rincones especiales de la región

Cuevas de pobladores ancestrales, valles silenciosos, formaciones naturales, más que bonitas, espectaculares, y otros pequeños lugares con encanto, que no conoce mucha gentea, tu alcance.

Iglesia románica de Castroserracín

Rutas culturales por la serrezuela

El arte sacro tiene en por ésta comarca algunas muestras de arquitectura dignas de ser tenidas en cuenta por aquellos admiradores del arte constructivo, pictórico y escultórico de tiempos pretéritos.

Senderismo

Travesías a pie o en bicicleta

Paseos que relajan cuerpo y espíritu al mismo tiempo. Rutas verdaderamente alejadas del estrés cotidiano que no te dejarán indiferente. Atrévete a conocer los senderos de otros tiempos.

Travesías con raquetas de nieve

Y si nieva... ¿qué?

¡No te preocupes por la nieve!, preocúpate tan sólo DE DISFRUTARLA. En la Casa Rural El Sol ponemos a tu disposición raquetas de nieve para poder realizar travesías por un paisaje aún más revalorizado con el manto de la nieve.

Matanza del cerdo

Fiestas tradicionales

Múltiples ocasiones han sido siempre motivo de fiesta y celebración. Eventos como la matanza del cerdo o la trilla han sido tradicionalmente motivo para confraternizar entre los habitantes de los pequeños pueblos. En la actualidad, su celebración posee mayormente un carácter folklórico y aun así sigue mantenidendo su valor antropológico. Participa y elabora tú mismo chorizos, morcillas...

 

Información y reservas: (+34) 680 279 370
sol@castroserracinrural.com / 658 492 357

Créditos